jueves, 22 de septiembre de 2011

Colección: Skull&Love

Aquí os presento el primer complemento:

Colección Skull&Love

Se trata de un camafeo en bronce antiguo con una calavera en azul sobre fondo negro. Me gusta mucho esta calavera, como veis lleva sombrero, unas florecitas y unas pistolas.

La cadena es tambien de bronce antiguo, os la puedo hacer de la medida que querais, desde 72 cm (lo mas largo) a 45 cm (que como el que llevo en la foto) o si lo preferis puede ser de 72 cm y os lo podeis ir ajustando a la medida que querais por que se puede abrochar en cualquier anilla. Eso ya a vuestro gusto :)

Ref. S1



 (podeis hacer click para ver las fotos mas grandes)

Si os gusta y quereis uno igual, sólo me teneis que mandar un mail a calaverabymara@gmail.com , su precio es de 6 euros (mas gastos de envío)

Ya sabeis que estamos en twitter CALAVERA by Mara

8 comentarios:

  1. Es muy chulo Mara!!! Aunque yo soy más de calaveras más alegres, peor me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me tienes abandonado el blog... quiero saber cositas nuevas :D

    ResponderEliminar
  3. ohhh hacía que no me pasaba cambio de look de tu blog, ¡que bichitos tan monosss! jaja. Me encanta el colgante, espero q tengas muchas ventas. Ah y la música, bonita bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  4. es una monada!y eso que yo no soy mucho de collares, peeero
    jaja
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado tu estilo! Así que ya tienes una seguidora más!

    Pásate por nuestro blog a ver que te parece, llevamos poco pero tenemos mucha ilusión!

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  6. Claro, anímate a hacerte un moño con truco, ya verás que fácil y que elegante queda!

    Besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!!! Me ha gustado tu blog, te sigo, guapa, y te invito a que te unas al mío también. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }