domingo, 30 de octubre de 2011

Detallazo de mi hermano!

Hola chicas!!

Parece increible pero vuelvo al blog! , ultimamente he estado ocupada con varias cosas, una de ellas Calavera by Mara que como sabeis tiene su propio espacio al margen del blog, si quereis visitarlo hacer click AQUI y otras de las cosas con las que he estado tambien liada ha sido con el club de A.J que dentro de nada cumple 6 añitos, y tiene un nuevo look en la web VISITAR. En ambas cosas nos esperan cosas muy interesantes :)

Me daba penita dejar este blog abandonado así que una vez mas aquí estoy, espero ser mas constante en la actualización y poco a poco ir poniendo mas cosas.
Para empezar os quería enseñar un regalo que me hicieron el otro día, resulta que ví este monedero de Fornarina y lo adoré desde el minuto 0, pero como tenía otros no me lo compré y a la semana siguiente mi hermano se presentó en casa con un regalito sorpresa, sabeis que era?? Si! El monedero! Como quiero a mi hermano! :)

La propia caja donde viene es una monería y por supuesto me la guardo!


Aquí esta la joyita, estampado animal que tanto se lleva (y tanto adoro), y todo con brilli brilli. A mi las cosas sencillas no me van jaja



Me encanta el detalle de la cremallera con el coranzón.




Ahora mismo haré el cambio de monedero, quiero estrenarlo YA!

Me despido por hoy pero prometo volver, ya sabeis que estoy tambien por TWITTER

xoxo

8 comentarios:

  1. q monada, vaya regalo!! a mi esta marca me encanta!

    no sabia q tenias otro blog!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! :) Y que hermano mas majo el tuyo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. guau, que monedero más felino!! jejeje!

    Muah!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita :D Y me alegro de que no dejes atrás este blog que sabes que me encanta :D

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }