viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva Rutina de ejercicios

Hola luchadoras!
Hoy toca sudar la camiseta, así que ¿estáis preparadas? ¡VAMOS a ello! GO GO GO!
Si el tiempo acompaña sal al parque a ventilar esos pulmones :) Y busca un bordillo o escalera; sino tienes la posibilidad, utiliza cualquier altura que encuentres por casa y si tienes un "Step" genial, a por él. Si no encuentras nada para utilizar, no te preocupes puedes hacer la rutina igualmente ;) ¡Empezamos!
(x12) Saltos al step.


Colócate en posición vertical con las piernas ligeramente separadas y flexionadas. Ahora salta encima de la altura (acorde con tu nivel: principiante o avanzado) y luego salta hacia atrás para volver a la posición inicial. 

(x15) Lunges laterales.
Encima del step, ahora salta primero hacia el lado derecho. Estirando la pierna derecha fuera de él  a la vez que flexiones la izquierda, vuelva a saltar encima del step y repite lo mismo para la pierna izquierda.

(x12) Lunges 
Encima del step, flexiona la pierna izquierda a la vez que estiras hacia atrás la derecha fuera del step, salta para volver a colocar tus dos piernas encima del step y repite con la otra pierna.

(x15) sentadillas
Encima del step en posición vertical, salta abriendo las piernas fuera de él, ahora haz una sentadilla y vuelve a saltar otra vez encima del step.

(x12) Tablas.

Colócate como en el dibujo y acerca tu pierna derecha a tu brazo izquierdo y haz lo mismo con la otra pierna.
(x15) Escaleras
En posición vertical, fuera del step, sube tu pierna derecha y seguida la izquierda, ahora baja la derecha y luego la izquierda. Haz este ejercicio lo más rápido que puedas.
Repite la serie 5 veces. Si te ves con fuerza añade 10 min más de cardio.
¿Te atreves? Seguro que sí. Es ideal como rutina de cardio y tonificación. Si tienes alguna duda, dejame un comentario. También puedes seguirme en instagram.
¡Hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. me lo apunto!! que quiero empezar YA la operacion bikini

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  2. Genia! Esa es la aptitud! Animooooooo y a x todas! :-)

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