lunes, 28 de octubre de 2013

Zapatillas muy "bestias"

Hola chicas!! 

En primer lugar GRACIAS, a todas las que visitáis el blog, a mis nuevas seguidoras en Instagram y a las personas que se animan a llevar a la práctica los consejos y recetas de Liz :)

Lo de actualizar de forma regular como podéis ver no es mi punto fuerte, hay dias en los que me vienen muchas ideas y cosas que os quiero enseñar y otros en los que no se me ocurre nada, vaya que soy algo desastre para esto del blog pero ya véis que por Instagram me tenéis a diario.

El otro día ví unas zapatillas muy chulas, y fui mirando mas, conforme las iba "encontrando" me dije "esto lo tengo que enseñar"

Soy muy fan del estampado animal, en pequeñas dosis, no sé si sabéis esa frase de " El estampado animal es lo único que ha unido a pijas y chonis" jaja y es que como se te vaya de las manos, puede ser de lo mas hortera. Lo mismo pasa con el estampado militar, que también me gusta.

Así que estas zapatillas me encantan:


 Mis favoritas son las de Converse y las de Diechmann, que salen en el anuncio de T, y que la verdad tienen un diseño muy converse tambien. En las de Breskha creo que les vaya la parte negra, que es demasiado grande y quedan poco "finas". Y las de Stradivarius creo que son una buena opción para las menos atrevidas.

A vosotras cuales os gustan mas?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }