lunes, 25 de noviembre de 2013

Recomendación: SensatioNail (uñas pefectas)

Hola chicas!! 

Seguro que a muchas os pasa lo que me pasaba a mi, me encantaba llevar las uñas pintadas de colores pero no me duraban nada, casi a diario me las tenía que retocar, así que al final me las pintaba en colores claros , como rosa pastel, o simplemente con un brillo.

Pero eso terminó el día de mi cumple, cuando me regalaron:

SensatioNail


Es un kit con el que se pueden llevar las uñas perfectas durante 2 semanas (hay quien incluso mas). Todos gracias a sus productos y a la lámpara led.
Yo me lo había hecho alguna vez en la peluquería y pensaba que tal vez sola no podría pero es super sencillo, ahora me las hago en un pis pas

Estos son los productos que trae el kit, uno sirve para limpiar la uña, otro para prepararla, el tercero es un brillo y luego el color, que en mi caso fue el "scarlet red", un rojo precioso.


Y esta es la lamparita que hace el milagro jaja


Todo te está super bien explicado en las "instrucciones" que trae pero tambien podéis encontrar videos en YouTube o en su página web



Como os he dicho todo esto viene en un kit, luego por separado podéis encontrar un monton de colores. A mi me lo compraron en El Corte Inglés, si tenéis alguna duda no dudéis en pasaros por allí y preguntar porque lo explican muy bien

Podéis encontrar mas información en su página web SensatioNail

¿Lo conocíais? ¿Utilizais otra marca? Contadme!

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }