jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalos revistas: Diciembre 2013

Hola chicas! 

Hoy os traigo los regalos que vienen con las revistas de este mes, yo siempre me compro la CuoreStilo y luego si me gusta lo que regalan con otra pues tambien me la cojo.

Este mes me ha llamado la atención Glamour, viene con una agenda, todos los años compro alguna pero luego nunca la utilizo todo el año. Estos son los modelos , sin duda el que mas me gusta es de flores (izquierda) pero se ve chiquitilla, tendré que ir a verla en vivo y en directo.


Con la Woman viene el Advanced Night Repair de Estée Lauder, no he logrado saber en que tamaño exactamente pero me parece un regalazo, he usado varios productos de esta marca y me encantan los resultados.


La revista Elle viene con su portada especial, ya sabeis que cada año una famosa posa vestida unicamente por cristales de Swaroski, esta vez le toca a Eva Longoria. Hay una edición de coleccionista que cuesta 6 euros y que es encuadernada y con cristales en la portada.
Trae de regalo un suplemento especial.


La revista Telva regala un especial de navidad.


Cosmopolitan regala una agenda, pero no he podido encontrar los modelos, al igual que Marie Claire


 Y por último la Vogue regala un suplemento especial de joyas:


 Ahora os toca a vosotras chicas...¿con cual os quedáis?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. Ostras pues la de la Woman es para pensarselo... me acercaré a una librería!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }