lunes, 27 de enero de 2014

Instax Mini 8

Hola chicas!!

Hace unos días os enseñé por Instagram algunos de mis regalos de reyes y os pregunté si os apetecería que hiciera un post sobre uno en particular, así que como me dijisteis "siiiii" y yo soy muy obediente aqui lo tenéis:


Los reyes este año llegaron a mi casa con retraso pero vinieron con muchas cosas molonas, como la Instax Mini 8!! Que grito dí cuando abrí el regalo jaja como no podía ser de otra manera me la trajeron en rosa!


Como ya os dije en un post anterior, se trata de una cámara de fotos instantánea, es decir, haces la foto y ya te sale en papel, primero sale blanco y conforme pasa el tiempo va apareciendo la imagen.


El funcionamiento es muy sencillo, se abre la tapa posterior y se pone el carrete, que es muy fácil de poner, se coloca de nuevo la tapa y se hace un primer disparo, lo que provoca que por la parte de arriba (que es por donde salen las fotos) se desprenda la "tapa" del carrete, una vez hecho esto ya podemos hacer fotos.

¿Veis el "ocho" de la foto? Nos indica el número de fotos que nos quedan por hacer y el cuadradito es por donde miramos para hacerlas. Vamos todo igual a como hacíamos las fotos antes de la era digital!


Cuando queremos hacer una fotografía, se pone a parpadear una luz que nos indica si estamos en el interior de un sitio, si esta nublado, hace sol o mucho sol. Tenemos que mover el punto hacía la opción que parpadea.
La ranura que veis es por donde salen las fotos.


Así es la cámara abierta.

A mi personalmente me gusta mucho, me parece muy bonito tener imágenes en este formato, ademas salen con un color especial, y captas el momento ya que no puedes estar repitiendo fotos como en las digitales. Así que la recomiendo para las personas que os gustan tener cosas con encanto y para las que os guste mucho el mundo de la fotografía


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

2 comentarios:

  1. Esta cámara es una monada, y en rosa, más! :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada !!!! la verdad que me encanta !!!!
    eso de tener las fotos en el momento y en papel es genial !!!
    si no fuera porque es carilla y porque es solo de fotos
    me la compraba jaja :)
    ojala tuviera suerte y me la regalaran la verdad es genial
    graciias por hacer la entrada yo soy una de las que te dijo siiii xDD
    jajajaa un besote guapa

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }