viernes, 26 de julio de 2013

PASTEL DE VERDURA Y TABLA DE EJERCICIO

Hola luchadoras!

Empecemos el Viernes con energía, así que a mover el cucu! XD

TABLA DE EJERCICIO

Repite la serie 3 veces, no olvides calentar antes y de estirar después ;)

- 15 sentadillas (añade mancuernas si te ves capaz o agarra botellas de agua de 1 litro si es que no tienes) Para hacer bien las sentadillas abre las piernas máximo hasta la anchura de tu cadera, baja con la espalda recta y que tus rodillas al doblar no sobrepasen la punta de tu pie.




- 5 min corre en el sitio de forma suave.

- 15 abdominales: túmbate en el suelo, eleva las piernas formando un ángulo de 90º, ahora acerca hacia tu estómago las piernas y vuelve a la posición de 90º.




- 5 min corre en el sitio (suave)

- 15 abdominales laterales.




- 5 min corre en el sitio (suave)

- 15 con pierna izda + 15 con pierna derecha Glúteos: colócate como en la figura; eleva la pierna hacia arriba y vuelve a la posición inicial 15 veces seguidas, luego repite otras 15 veces seguidas con la otra pierna .



Descansa entre cada ejercicio 45 segundos.
Si eres más avanzado puedes en vez de correr en el sitio suave, saltar 5 minutos a la comba.
Ánimo y a por todas! 


Además os dejo una RICA RECETA, que os sirve tanto para comer o cenar cualquier día de la semana y para ¡todas aquellas que os cuesta un poco más comer verdura! :)

INGREDIENTES (2 Personas)
2 Tomates.
1 berenjena
1 pimiento rojo
2 patatas grandes
1/2 brócoli
1 cebolla
Lonchas de queso light para gratinar

PREPARACIÓN
- Primero, corta todos los ingredientes en rodajas finas.
- Coloca en un molde para horno una capa de patata , continúa con una de cebolla, a continuación otra de brocoli, luego el pimiento, otra de berenjena, ahora la de tomate y por último el queso. 
- Añade sal al gusto (sin pasarte) y un poco de pimienta.
- Pre-calienta el horno a 180 º unos 10 minutos
- Y hornea tu pastel entre 30 - 45 min dependiendo de tu horno. (Lo ideal, a los 30 min pinchar para ver si las verduras están asaditas).

Y listo para comer! Tiene pocas calorías, esta buenísimo y puedes acompañar a la hora de la comida con un segundo plato como salmón a la plancha, o merluza a la plancha.

Eso es todo por hoy!
Ánimo! Todas podéis con ello!

Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }