jueves, 11 de julio de 2013

Tienda: Tiger

Hola chicas!! 

La última vez que estuve en Zaragoza, mi hermana me llevó a una tienda TIGER, nunca había estado en una y me gusto mucho! jeje

Para quien no la conozca podéis visitar su web AQUI, es una tienda donde hay un montón de cosas curiosas, cuquis..a muy buen precio! Tu vas con tu cestita siguiendo el recorrido marcado, por diferentes secciones, desde material de oficina hasta comida.

Compré pocas cositas porque me controlé, porque es de esas tiendas en las que irías cogiendo de todo :)

Dos lindos pajaritos


Mirad que cosita mas bonita jeje venían en su cajita y me miraron a los ojos, con esos ojitos suyos tan pequeño y tan monos, que me los tuve que llevar a casa. (bueno así es como yo lo viví!) Siendo dos pájaros de figuras ya los hubiera comprado pero es que además son...


Pajaritos con pinza para mensajes!! No me digáis que no es una cucada dejar un mesaje en sus patitas ^^

Libreta vintage


Lo mío con las libretas es grave, compro y compro y no las utilizo, pero esta me he prometido que la usaré para cosillas del blog. Y para escibir allí hace falta un boli, pero no uno cualquiera...


Un pomposo boli-flor!!!


 Aysss me requetegusta!!

¿Habéis estado en una tienda Tiger? ¿Os gusta?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }