lunes, 23 de diciembre de 2013

Degustabox: Diciembre

Hola chicas!

El otro día os enseñé en Instagram mi primera caja Degustabox, para quien no lo sepa se trata de una cajita como las de belleza pero en lugar de cosméticos mandan comida! (si, mola mucho eh?)

Despúes de estar dudando varios meses decidí pedirla y esto fue lo que me llegó:
 Los ojos me hacían chirivitas con tanta cosa, lo vamos a ver por separado:

Kettle: Chips de queso cheddar con cebolla roja y de Sal Marina con pimiento roja molida


Siendo una apasionada del queso cheddar y de las patatas me ha gustado mucho que viniera esto en la caja jeje

Sidra Moho de frutas de bosque y Premium Juices&Nectars de mandarina 


De aquí lo que mas me gusta es el zumo de mandarina, la botellita es una monada y esta marca no la he probado nunca.

Pasta Garofalo y salsa Garofalo de tomate con aceitunas


Pasta que me encanta y ese tipo de salsa no la he probado nunca, así que me gustó tambien que viniera en la caja.
 
Mermelada de arándanos de La vieja Fábrica,  crema de verduras Knorr y crama de espárragos verdes y blancos

 
Por Instagram me habéis dicho que esta mermelada es buenísima así que me muero por probarla, y las cremas la verdad que no son lo mío pero tal vez me anime con ellas.
 
Bombones Lindor

 
Y por supuesto esto me encantó, todos los sabores de la marca Lindor, para mi son los mejores bombones que hay, y todavía no he probado muchos sabores, así que muuuy contenta.

Si quereis saber un poco mas de Degustabox, visitar su web.
 
 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. Anda !! que curioso !! no conocía yo estas cajas
    la verdad que no me llama mucho la atencion casi nada
    pero porque yo soy un pco especial para las comidas jajaja
    lo que mas me ha gustado ym e quedaria es el zumito
    y los bombones sin ninguna duda disfruta de todo eso guapa
    un besazo grande

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }