martes, 17 de diciembre de 2013

Regalos revistas : Enero 2014

Hola chicas! 

Entrada para contaros que viene de regalo con las revistas de este mes, como era de esperar al ser el número de Enero hay mucha agenda!

Estas son las que vienen de regalo con la revista Telva, que a mi personalmente no me gustan mucho, la que veo mas bonita es la que lleva la chica en mano


Las de la revista ELLE si que las veo mas bonitas, eso que son super sencillas pero me gusta el contraste de las letras..


La revista VOGUE repite un poco del año pasado con su agenda y cuaderno de aire vintage, me gustaron mas las del 2013


La revista Glamour como ya regaló la agenda el mes pasado, este Enero trae unos polvos Maderas, en cuatro tonos.


Estas son las que he encontrado por el momento, aunque he visto que con la Woman regalan un pintauñas de Astor.

Yo creo que este mes compraré sólo la CuoreStylo, vosotras?

thx  contandocositas por la imagen de Telva

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. Hola guapa !!!
    la verdad que no soy nunca de comprar revistas
    asi que no me voy a comprar ninguna :)

    la verdad que estoy de acuerdo contigo en las de elle que son mas bonitas pero muy sencillas de la revista telva si tuviera que elegir me quedo igual que tu con la que lleva la chica en la mano o en la que esta justo debajo de esa las otras no me van

    besos feliz finde gracias por darme tu opinion sobre el maquillaje que lo lei el otro día y no había visto nunca un comentario tuyo en mi blog y me hizo mucha ilusión he vuelto a actualizar si quieres pasarte por alli te espero

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }