jueves, 16 de mayo de 2013

Adicta a Instagram

Hola chicas!!

Teniendo en cuenta que me gusta hacer fotos y me gustan las redes sociales, en el momento que se unieran esas dos cosas el resultado estaba claro: me iba a enganchar. Y eso es lo que ha pasado con Instagram.

En un primer momento como sólo servía para iPhone no hubo problema porque no tengo, así que estaba a salvo, pero con el tiempo estuvo disponible para Android..tampoco tengo, ya sabeis que uso blackberry , pero mi hermano (que me tiene que aguantar mucho) me dejó que me lo instalará en su móvil y para no darle mucho la brasa pues subía fotos de vez en cuando, pero llegaron las navidades y él ,que es un solete, me regaló una tablet y ¿que sistema utilizan la tablet? Si amigas Android! ¿Que me descargue nada mas encenderla? Si amigas instagram!

Y allí estoy enganchada, poniendo corazones en las fotos que me gustan y alegrándome cada vez que alguien me los pone a mi.

Así que os animo a que me sigais, suelo poner un poco de todo, fotos de outfits, paisajes, ultimas compras y tonterías varias :)

Para seguirme sólo tenéis que ir a mi PERFIL, os espero!


 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho instagram, pero tengo una relación rara con él.

    No soy de subir fotos todos los días, pero el día que subo foto igual subo varias jajaja

    Eso sí, me paso el día mirando que fotos ponéis e intentando comentar y dar corazoncitos jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sube que nos gusta ver tus fotos :)

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a Noe, que no soy de hacer fotos, pero también entro ciento de veces en el día para ver las que ponen los demás.

    Phoebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal hecho Phoebe, ya sabes que me gustaría ver fotos de tus modelitos y de esas ciudad tan bonita donde vives! jeje

      Eliminar
  3. A mí me gustan mucho tus fotos! :P
    Sobre todo los outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? Aysss muchas gracias, que sepas que me hace mucha ilu! :)

      Eliminar
  4. Yo soy fiel seguidora tuya! Me encantan tus fotitos!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }