martes, 7 de mayo de 2013

Todos tenemos un sueño

Hola chicas! 

Hoy día 7 de Mayo se publica el nuevo álbum de unos de mis grupos favoritos "El Sueño de Morfeo" :)

No sabía que estaba tan cerca la salida de un nuevo trabajo, hasta que ví la portada en twitter:


Es muy sencilla pero la veo preciosa y refleja el espíritu del grupo al 100%.

El álbum esta compuesto por catorce canciones, la mayoría son sus temas más conocidos cantados con amigos y también están los cuatro temas que presentaron para Eurovisión:

1. Nunca volverá (Versión 2013)
2. Ojos de cielo (con Alex Ubago)
3. Esta soy yo (con Georgina)
4. Para toda la vida
5. Chocar (con Nek)
6. Si no estás (con Morrigans)
7. Lo mejor está por llegar (con Laura Pausini, Deborah & Ximena Sariñana)
8. Gente
9. Contigo hasta el final (Versión Video)
10. Revolución (con La Musicalité)
11. Dame tu voz (Versión Gala TVE Eurovisión)
12. Atrévete (Versión Gala TVE Eurovisión)
13. With you until the end
14. Nunca volverá (con Pastora Soler - acústico)


Las que mas ganas tengo de escuchar son "Esta soy yo" cantada con Georgina y "Lo mejor está por llegar" que la cantan con Laura Pausini, Deborah y Ximena Sariñana.

Lo que me parece muy mal es que su discográfica no haya hecho promoción de este lanzamiento, porque sé que mucha gente ni se va a enterar de que está a la venta, no sé que pasa que todos los cantantes o grupo que me gustan no tienen el apoyo suficiente desde su "casa".

Os dejo con la canción que representa este año a España en Eurovisión, que tiene un video que es increíblemente bonito:


Tengo muchas ganas de que llegue el día de la gala, de ver que han preparado, la escenografía, como va vestida Raquel..no me lo pierdo por nada!


 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

2 comentarios:

  1. Espero q les vaya muy bien en Eurovisión. ohh Alex Ubago como me gusta..y Nek no si... se rodean d buena gente jiji. un saludito

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }