martes, 14 de mayo de 2013

BB Cream, CC Cream y DD Cream #quelio

Hola chicas!!

Seguro que muchas de vosotras ya utilizais una BB Cream, yo estoy mirando cual es la que me va mejor, para quien no la conozca vamos hablar un poquito de ella:



La BB Cream se inventó en Alemania, pero fue en Asia donde esta crema se hizo muy popular. Las cualidades que tiene es que hidrata, da luz, protegen del sol y dan un toque de color.

Yo estaba mirando de que marca me iba a comprar mi BB Cream, cuando me enteré de que llegaba a España la CC Cream!




Según lo que he leído las CC Creams son mejores que las BB si tienes la piel grasa o para las mujeres de mayor edad, ya que tiene activos antiedad, cruben mas, son oil free (libre de aceites) y no asfixia los poro porque su testura es mas ligera.

Así que como mi piel es grasa creo que me decantaré por una CC Cream.

Pero aquí no acaba la cosa ya que terminan de salir al mercado las DD Cream!!



Este tipo de crema tiene las mismas características que las anteriores pero además, no da color si no que lo produce! Es decir tu te la pones, y activa la melanina que hace que poco a poco te vayas poniendo mas morenita.

Y para terminar otra cosa que quiero probar es el colorete BB Blush


Es un gel que al entrar en contacto con la piel se vuelve rosita y se adapta al rostro.

Hoy me servirá de gran ayuda vuestros comentarios ¿me recomendáis alguna? ¿Conocíais todos los tipos de Creams?

Grafico BB Creams http://blog.repeatpossessions.com

 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

2 comentarios:

  1. Yo no conocía tanta cosa de BB, CC y DD :p Pero he de decir que uso la BBCream de Garnier para pieles mixtas y grasas desde hace unos meses y estoy encantada con ella.

    Desde que la uso, ponerme base de maquillaje ha pasado solo y exclusivamente a cuando voy a salir para una cena o algo así.

    Me gusta su cobertura, su fácil aplicación... eso sí, yo la uso como "base de maquillaje" no para hidratarme y tal, de hecho siempre uso crema hidratante antes de aplicármela.

    Cuando se me acabe igual pruebo una CC, aunque tengo ganas con una BB de Bell :P

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Como prometí hoy he preguntado por estas cremas, me han dicho que si que valen para cubrir imperfecciones, pero que nada de pensar en ellas como un tratamiento de hidratación o anti envejecimiento.

    Que sí quieres probar una a ella le gusta mucho como queda la nueva de biotherm. Yo al final me voy a quedar con una protectora factor 50 de delial que da un color muy bonito, cuando la pruebe te cuento.

    Phoebe

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }