jueves, 2 de mayo de 2013

Serie TV: The Following

Hola chicas! 

Como veis estoy de vuelta pero con otro nombre, dejamos atrás "Confesiones de una Drama Queen" y damos la bienvenida a "Dramadora Stilo" que como muchas sabéis es el nombre con el que colaboro en Tramadora. 
Vuelvo con muchas ganas y con la idea de actualizar muy a menudo, además habrá alguna novedad que ya iréis viendo.

Para empezar os quiero hablar de la serie que me tiene completamente engachada:



La serie se llama The Following y está protagonizada por Kevin Bacon. Se trata de un asesino en serie, Joe Carroll, que es capturado gracias a un policía Ryan (interpretado por Kevin) pero hasta desde la cárcel va a seguir matando ¿como? Tendréis que ver la serie :)

Debo confesar que lo he pasado hasta mal por Ryan, ha tenido una vida muy dura y Carroll se encarga de que siga sufriendo porque le hace responsable de todo lo que ocurre.

La serie la veo doblada al español, sé que es mejor verla en versión original, pero esta la veo en español y debo decir que me encanta la voz de Joe Carroll, le pega tanto al personaje!


A la trama se van sumando muchos personajes, la mujer y el hijo del asesino, el equipo de policías que ayudarán a Ryan, otros que no son tan buenos  y están del lado del Carroll.

Los personajes principales : Ryan y Joe, están muy bien interpretados,  los cara a cara que tienen y conversaciones por teléfono son buenísimas.

No os puedo adelantar mucho mas porque hay sorpresas casi en cada capítulo y si hablo mas de la cuenta os los desvelaré.

Para terminar os dejo con una frase de Edgar Allan Poe, autor y poeta que obsesiona al malo de la serie.


 Chicas, ¿conocíais esta serie? ¿A que serie estáis totalmente enganchadas?

Mañana viernes, como cada semana, me tendréis en Tramadora en un post con muchos colores, pero no os olvidéis de pasaros por aquí porque debuta la primera colaboradora de Dramadora Stilo, con una sección muy chula!

besos!


 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

5 comentarios:

  1. Hola!! primero echaré mucho de menos a Drama Queen pero bueno...es tu decisión, pues no conozco la serie, pero no se si me va a gustar, no me gusta Mentes Criminales ni Hannibal y tiene pinta de asesinatos en plan gente retorcida y muy mal de la cabeza jiji. Te leo igualmente. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno cambia el nombre pero la que escribe es la misma :) Espero que poco a poco te vaya gustando DramaDora Stilo. Si, en la serie hay muertes, asesinatos y gente un poco loca jeje. besos

      Eliminar
  2. Yo la conocía!! Al principio no me terminaba mucho, pero creo que ahora podría decir que estoy enganchada!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo primero y antes que nada...

    Bienvenida Dramadora :D

    Me hace muchísima ilusión que vuelvas a retomar tu blog, que además le des cambio de imagen y de nombre, y que el nombre elegido tenga que ver tanto conmigo!!! Gracias por ello!!! Espero y deseo que esta nueva etapa sea muy gratificante para ti!!!

    Y sobre la serie... ains a mi este tipo de series no me gusta jajajaja

    Beshitos!!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }