jueves, 9 de mayo de 2013

Tienda: Corazonadas

Hola chicas!

Hace un tiempo os enseñé el primer pedido que hice a CORAZONADAS  y hoy os quiero senseñar su tienda física.

Lo que me pasa con la tienda es algo raro, es como la tienda de mis sueños, la que me gustaría tener. Está cuidado hasta el último detalle, vende cosas con encanto, con personalidad y la decoración de la tienda es de lo mas "cuqui". En una palabra es la tienda PERFECTA, lejos de las tiendas de grandes cadenas y eso se nota en todo!



En la tienda hay desde ropa a libretas, pasando por complementos hechos a mano, pañuelos, bolsos, fundas de móvil...de todo!


¿No me digáis que no es una tienda preciosa?  Además tiene cosas de pequeños emprendedores, que cada día son menos pequeños, gracias a que hacen cosas distintas y llenas de optimismo, como Las Hermanas Bolena y Mr. Wonderful.



Otro de sus maravillosos detalles es la manera tan bonita y cuqui (si repito la palabra porque es la mejor para definirla) en la que envuelven lo que compras:


La verdad es que pondría muchas fotos de la tienda, pero creo que con estas ya os hacéis una idea de lo bonita que es. La pena que tengo es que me pilla muuuuy lejos, pero las que vivais cerca teneís que ir si o si

La dirección es Calle Carrión Nº 2, en Llanera (Asturias) allí os atenderá de mil amores su dueña Johanna :)


Una joven emprendedora que ha logrado una tienda única y con mucho estilo.

Si te pilla lejos como a mi puedes hacer tu compra AQUI, seguirla en FACEBOOK, TWITTER o BLOG.

¿Que os parece la tienda chicas?

Si tu también tienes una tienda con encanto o eres artesana y quieres que hable de ello en el blog, dejame un mensaje y me pondré en contacto contigo.

 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

2 comentarios:

  1. jeje a mi también me encanta, y también le dediqué una entradita en su día! yo también sueño con una tienda así!
    Un besote

    Pd: te dejo el enlace por si te apetece ver mi post de corazonadas

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/2013/04/corazonadas-una-tienda.html

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }