miércoles, 29 de mayo de 2013

Película: Querido John

Hola chicas!!

Hace unos días viendo una revista de cine, ví que había una película de Amanda Seyfried que no había visto, bueno dos, la pelí que os voy a comentar y Cartas a Julieta, que también la he visto hace poco pero como no me gustó mucho y me imagino que muchas ya la habréis visto... pasamos de ella jeje

La película es:


Así que la ví hace un par de fines de semana, no sabía de iba porque no ví el trailer, así que si la vas a ver a ciegas como yo, te aviso: NO ES UNA COMEDIA ROMANTICA, así que si tienes el dia de bajón no la veas jeje Es una historia muy bonita, pero que no es un camino de rosas.


Seguramente muchas estais pensando ¿La viste por Amanda y no dices nada de Channing Tatum?  Pues siii chicas, es el prota, un joven que ha sido rebelde pero ahora a parte de estar buenorro por fuera es un buenazo por dentro, cosa que en la vida real, es un poco frecuente jeje

Cuanta la historia de un chico y una chica que se conocen en verano, estan juntos durante 15 días pero cuando el verano llega a fin, se tienen que separar.


Así que si os apetece una tarde de cine de "chicas", preparar las palomitas y a disfrutar de la peli :)

Prefiero ver la pelis sin haber visto el trailer antes pero si no os fiais de mi aquí lo tenéis jejeYa me diréis si la habíais visto ya

 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

6 comentarios:

  1. Yo tengo el DVD donde viene un final alternativo. Has visto Todos los días de mi vida? Es también de Channing. Si no la has visto te la recomiendo!

    Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Final alternativo?? ahora me dejas con intriga!

      Si que vi la de Todos los días de mi vida y me encantó!! Que bonita es! :)

      Eliminar
  2. Yo también la he visto, y me gustó bastante, a mi Tatum como guapetón no le veo, pero vamos los dos hacen un gran papel. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le ves guapeton? Es un buen mozo jeje así grandote y en estas pelis como siempre es bueno aun lo hace mas interesante jeje

      Eliminar
  3. Con esta peli tengo una relación de amor odio. El libro me encantó (es uno de mis favoritos de Nicholas Sparks) pero me decepcionaron con la película. Cambiaron por completo el final, es que no es para nada así. Y a mí me encanta el final del libro, porque es duro y real. Así que me llevé una indignación cuando la vi.
    pero por otro lado me gustan mucho Amanda y Channing como los protas, la verdad. Les veo química y que pegan en los papeles.
    Así que con esta película no acabo de llevarme bien, pero tampoco puedo odiarla del todo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no lo leí, no sabía que venía de un libro hasta que empezó la peli jeje
      Ahora ya me dejas intrigada con el final del libro!!

      Eliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }