lunes, 6 de mayo de 2013

Últimas compras en Primark

Hola chicas!

No sé si os pasa a vosotras pero yo veo por blogs y sitios online ropa muy chula del Primark, pero luego voy a una de sus tiendas y pienso ¿Donde está? y otras veces, si que las veo pero es tocarlas y te desilusiona porque está claro que a esos precios, no es de muy buena calidad...ya sólo la sección de calzado huele a plástico que tira para atrás.

Así que mi objetivo allí es comprar cosas tontas o complementos, hoy os voy a enseñar lo último que compré:

Cinta para el pelo 

Una cinta elástica para el pelo de una cadena dorada con una tira en azul claro


En la etiqueta te vienen dos formas para ponértelo, yo lo llevo como en el segundo ejemplo, un poquito mas para arriba porque ya sabéis que llevo el flequillo largo y recto.


Cinturón


Me hacía falta un cinturón, quería uno que fuera muy fácil de combinar, así que cuando ví este en marrón y con calaveras en dorado (últimamente compro todo en dorado) me encantó!

Botellín


Tramadora hace un tiempo grabó un video con sus últimas compras en Primark y una de ellas fue este botellín, que lleva al gimnasio. Me gusta un montón, está en rosa (no se aprecia bien en la foto) y en azul claro (que también era muy bonito) Perfecto para las caminatas que haré cuando deje de llover :)

Conjunto de "estar por casa"


Necesitabaun conjunto cómodo para estar por casa, los pantalones son largos y tienen unos colores muy bonitos: azul, morado, amarillo, rosa...es tonos claros. La camiseta es de manga larga, es de las básicas con cuello en pico.

¿A vosotras os gusta Primark? ¿Que soléis comprar allí? ¿Que os parecen mis compras?

 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

5 comentarios:

  1. Me encanta la cinta para el pelo... tengo q ir a ver si todavía quedan.. y por supuesto la botellita de agua para hacer deporte!! :)
    Yo en primark compro lo mismo tontadicas que están muy bien de precio, ropa nunca me he comprado, pero unas chanclas para la playa me cogí super bonitas y les he dado mucho uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta de pelo estaba también en otro color pero ahora no recuerdo en cual..La botella es una monada, yo creo que en Zaragoza la ultima vez que estuve no la tenían pero igual ya la han recibido, esta la compré en el de Pamplona.

      besos!

      Eliminar
  2. Compritas de Primark :D

    La verdad es que estas cosas se agradecen porque yo me lio mucho cuando voy a Primark, no sé por donde tirar jajaja y ver las compras de otras chicas hace que vayas con alguna idea :D

    Yo si suelo comprar ropa allí, más que nada porque es barata, y si me dura la temporada me hace feliz :D Ya que así tengo excusa al año siguiente de algo nuevo jejeje. Pero es cierto que cuesta trabajo encontrar cosas bonitas de verdad...

    La botellita :D Que de uso le doy jejejeje Cuanto me alegra influir una mijita en algo jajaja

    Hace mil que no voy a primark... a ver si consigo algo de money jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el botellín, quiero uno! :)

    ResponderEliminar
  4. Mara! El cinturón sabes si seguirá en Primark? Cuánto cuesta? Es que quiero uno con calaveras y este es suuuper mono!!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }