jueves, 23 de mayo de 2013

Ana Fernández y Blanca Suárez

Hola chicas!

Casi siempre nos fijamos en como visten las actrices y , en generas, las celebrities americanas, pero en nuestro pais hay muchas chicas que siempre están impresionantes en la alfombra roja, hoy os quiero enseñar algunos mis looks favoritos de dos actrices españolas que me gusta mucho como van en las grandes ocasiones.

Ana Fernández



Últimamente siempre acierta en la alfombra roja, me encanta! Elegante pero tambien juvenil :)

Mirando las fotos he descubierto que tiene su propio blog así que os dejo la dire por si le quereis dar un vistazo BLOG ANA FERNANDEZ el diseño del blog es muy chulo tambien, verdad?

Blanca Suárez



La verdad es que en si día a día no me gusta como viste, pero para presentaciones y galas con la ayuda de un estilista siempre suele ir muy guapa.

De las actices españolas ¿Cual es la que mas os gusta en la alfombra roja?

 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

3 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta es Paula Echevarria... creo que acierta siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!! voy a seguirte como bien te dije por instagram que yo tambien tenia blog que me pasaría algún dia y te seguiria me gusta mucho tu blog el diseño y todo estoy mirando ahora tus entradas, en esta te comento que para mi la que mas me gusta de todas es Paula Echevarria
    besos te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. A mi estas 2 actrices me gustan como viste, pero si me tengo que guiar por las fotos que has puesto, me quedo con Ana Fernandez. Me encantan el conjunto negro y amarillo y el vestido rojo!

    Phoebe

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }