viernes, 31 de mayo de 2013

JolieBox

Hola de nuevo!

Hoy os escribo de camino a un mini viaje sorpresa que me han organizado, para desconectar de los examenes. Voy a estar alejada por unas horas de la ciudad y todo lo que ella conlleva y voy a conectar fon la naturaleza y el relax; además de visitar uno de los balnearios más bonitos de mi comunidad. Supongo que me vendrá genial para estar preparada para lo que me espera
Muchas de las que estáis leyendo ahora también os preparáis para los vuestros, ¡ÁNIMO!, seguid una dieta equilibrada y haced ejercicio físico os ayudará a tener más energía, para poder con todo.


Hoy no os voy a hablar de fitness y dieta(lo que no quiere decir que sea semana de descanso) precisamente os quería proponer un reto. ¿quién aguanta 2 semanas sin beber bebidas gaseosas para las más valientes y que les sea fácil superar  el reto, podemos aumentarlo a dos semanas más. ¡Vamos id contándome cuantos días aguantáis!

Y ahora si... os hablo de la Joliebox de Mayo 2013, que tiene como nombre "JOLIEBOX FAME! "






Los productos que incluía mi caja son:




REPAVAIR (monoderma C10)
Cápsulas de vitamina C pura, una doais extra de energía, firmeza y luminpwidad.
Aún no las he probado pro tengo muchísimas ganas, porque me han hablado muy bien de ellas.
En mi cajita, venía una muestra con 4 cápsulas, así que lamentablemente no podré ver bien los efectos.
El precio del producto original (28 cápsulas) son de unos 14,85 euros. Y la de la talla que incluye mi caja es : 2.12 euros.

AINHOA (cc Cream)
La primera CC Cream europea: protección, hidratación, y coloración impecable.
¡si! la pimera cc cream europea!
Lo que me gusta es que tiene un factor solar de 25 y que no obstruye los poros.
La he probado y cubre bastante, deja un color muy natural y lo más importante para mi, que no me engrasa la piel y mi piel sensible la ha tolerado muy bien, a contrario que me ha pasado con alguna bb cream.
El precio del producto unos 28.5 euros (50 ml). En mi caja vienen dos mini tallas de 5 ml cada una así que el precio es de : 5.70 euros.

DAVINES
Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner.
Proteínas de origen vegetal para una melena con más cuerpo y brillo.
Yo siempre uso proteínas para el pelo, porque dejan un acabo increíble en el pelo. Siempre uso las de Salerm (proteínas de seda, me encanta su acabado) así que me viene perfecto para probar otras marcas. Por lo que he visto este es perfecto para cabellos gruesos. Su olor a hierbas, muy agradables y relajantes.
El precio del producto 23.70 (250 ml)  En mi caja venía una talla de 60 ml así que el precio: 5.7 euros.

BLISS 
Crema hidratante Body Butter limón y salvia
Piel aterciopelada y aroma sofisticado y energizante con notas cítricas.
La verdad es que al leer todo esto, dije.... ¡Qué buena pinta tiene y qué bien tiene que oler! Bien, al abrir la muestra cuál fue mi sorpresa que ... ¡No olía a nada! Todavía no lo he probado pero a mi me gusta que las cremas hidratantes tengan olor...
El precio del producto 64.12 euros (414 ml) En mi joliebox viene una muestra de 30 ml su precio es de: 4.64 euros.

BOHO
Eyebrow pencil
Da carácter a tus cejas...¡Son las protagonistas de la temporada!
La verdad es que a mi me ha encantado, porque el que viene en mi caja es el tono que utilizo. Anteriormente he usado el de marca deliplus y algún otro de marca conocida, pero me quedo con este, ya que, es muy fácil de aplicar: se desliza bien, pigmenta y dura. ¡Qué mas puedo pedir! Bueno si, que viene con un cepillo para peinar tus cejas y que es un producto natural.
Este producto si que es de tamaño original y su precio es: 6.50 euros.

Así que el precio total de la caja de este mes ha sido de: 24.66 euros.

Además la caja incluye un espejo para que siempre estés guapas, vayas donde vayas.

Y..... además....




Nos invitan a quedarnos un mes más, porque el próximo mes viene con ¡SORPRESA! ¿Qué es lo que nos están preparando? Espero que sea algo muy grande, porque lo que respecta a los dos últimos meses las cajas se han deshinchado bastante, ya que los productos que vienen suelen ser mini tallas.

¡Nos vemos la próxima semana!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Como sabes el mes pasado me borré de JolieBox, la cajita de este mes como bien dices es "desinchada" pero haber si la siguiente está mejor, por lo menos están creando expectativas jeje

    ResponderEliminar
  2. Si Mara... esperemos que este mes no solo sean falsas esperanzas! Ya os contaré, mi humilde opinion!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }